lunes, 19 de mayo de 2008

saludo e inauguración

¡¡¡Muy buenas!!! Un cordial e-saludo a quien pueda estar leyendo este blog. Después de algún que otro intento, he decido por fin (lo que cuesta decidirse) aportar mi granito de arena al interesante hervidero de ideas que se está produciendo en Internet.

En concreto, la lectura desde hace unos meses de los interesantes blogs que me he ido encontrando sobre la Administración Pública y, sobre todo, sobre la modernización tecnológica en que se encuentra inmersa han terminando de convencerme de que puedo aportar mi modesto granito de arena. Dada mi condición de jurista, voy a tratar sobre todo de ofrecer una perspectiva de este fenómeno desde el Derecho. Así que, alla voy...

Por cierto, antes que nada y como de bien nacidos es ser agradecidos, me gustaría agradecer públicamente a otros blogs lo mucho que he recibido y que me ha animado a iniciar esta andadura:

- Administraciones en Red
- Administración y TIC
- i-public@
- k-government
- Sociedad en Red
- Modernización de la Administración Pública

y, sobre todo, mi preferido: el Blog de Andrés Morey Juan (Tu Blog de la Administración Pública), de quien he aprendido que los "de Derecho" también tenemos algo que decir en este ámbito a través de la Red. Gracias Andrés por tu generosidad a la hora de compartir tu experiencia y tus conocimientos.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti, y ¡bienvenido a la Blogosfera Pública!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido. Añado tu RSS a mis lecturas diarias.
    Un ciberabrazo

    ResponderEliminar
  3. Julián agradecerte a ti el esfuerzo por compartir y por supuesto darte la bienvenida.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al mundo bloggero. Ya verás como son muchas las gratas sorpresas y casualidades que deparan el disponer de un espacio público de expresión de ideas y conocimientos.
    En los cinco años que llevo ya, el blog sólo ha traido cosas positivas. De repente pasas a conocer a un montón de gente a la que no has visto pero que son tu público lector. Lo único que se require es algo de disciplina para no aparcar la cita periódica con la que te propongas publicar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Julio¡
    Llego tarde al blog. Te agradezco muchísimo las palabras que me dedicas y no sabes cuanto significan para mí. Son un bálsamo, sobre todo por mi trabajo en solitario. Me reconforta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por sugerencia del blog de Morey, llego a tu página y te deseo la mejor de las andaduras en la jungla de la blogosfera pública. Recibiremos tus aportaciones con el rasgo fundamental de los que navegamos por estos páramos...¡ Con alborozo y respeto!. Adelante...

    ResponderEliminar