miércoles, 30 de enero de 2013

Curso MOOC (masivo y abierto) sobre Administración electrónica

Una de las últimas tendencias en relación con las actividad docente en Internet consiste en los denominados MOOC, esto es, cursos masivos y abiertos. Se trata de cursos gratuitos basados en un proceso de autoaprendizaje de los alumnos que permiten, por tanto, una gran flexibilidad.

A través del portal Miriadax, desde la Universidad de Murcia ofrecemos un curso gratuito de introducción a la Administración electrónica. La metodología se basa en la utilización de videos tutoriales sobre cada uno de los módulos, así como un cuestionario de autoevaluación y foros de debate. El curso comenzará el 18 de febrero y, como antes señalaba, la inscripcióon es gratuita.

El acceso a la actividad se encuentra disponible desde este enlace: http://miriadax.net/web/iniciacion_administracion_electronica


Confiamos que os pueda resultar de interés y utilidad, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias de las Administraciones Públicas en estos tiempos que corren para ofrecer actividades formativas a su personal.

5 comentarios:

  1. Buena iniciativa, la administración electrónica sigue siendo un deseo. Sigue faltando formación, difusión e información, me registro, me apetece probar un MOOC

    ResponderEliminar
  2. Manuel Guerrero Martínez27 de marzo de 2013, 12:11

    Acabo de teminar el curso.
    Tengo varios compañeros interesados en hacerlo.
    ¿Va a ver otra edición?
    Atentamente
    Manuel Guerrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería hacerlo pero están cerradas las inscripciones!sería perfecto si hacéis una nueva edición!

      Eliminar
  3. ¿Dan algún documento como constancia o diploma al terminar esos cursos?

    ResponderEliminar
  4. Me temo que la actividad ya no se realiza... ¡Lo siento!

    ResponderEliminar